Contact


Seis sencillas palabras enloquecieron a los amantes de Hello Kitty.
“Hello Kitty no es un gato”.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
La aparente impactante revelación fue hecha en un artículo de Los Angeles Times publicado el miércoles sobre una retrospectiva que se inaugurará el próximo mes en el Museo Nacional Japonés-Americano.
La historia comenzó inocentemente hasta que Christine R. Yano, un antropólogo de la Universidad de Hawaii, lanzó la bomba y profundizó mucho más en el fenómeno Hello Kitty. “Ésta es una corrección de Sanrio sobre mi guión para el espectáculo”, Yano dijo al LA Times.
“Hello Kitty no es un gato. Ella es un personaje de dibujos animados. Ella es una niña. Ella es una amiga. Pero no es un gato. Ella nunca se ha representado en cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Sin embargo, ella tiene un gato como mascota, y se llama Charmmy Kitty”.
¡Ah!
La noticia llegó a todas partes, incluyendo el tras bastidores después del concierto de Linkin Park en la Feria del Estado de Minnesota. “Acabo de bajar del escenario para descubrir que Hello Kitty no es un gato. Esto es peor que descubrir que Plutón no es un planeta”, tuiteó el claramente sorprendido Mike Shinoda.
Para aquellos que no lo saben, Hello Kitty es una superestrella internacional presentada al mundo en 1974 por la compañía japonesa Sanrio. En los últimos 40 años, su nariz de botón ha aparecido en una deslumbrante variedad de mercancía, generando miles de millones de dólares para la empresa.
Hasta ahora, sus orejas puntiagudas y bigotes dieron a su legión de fans la clara impresión de que era felina.
Falso.
Resumiendo la incredulidad, @jkltoraay tuiteó: “No se puede decir que Hello Kitty no es un gato después de 40 años cuando ningún ser humano tiene bigotes y orejas puntiagudas y una pequeña nariz amarilla”.
Para algunos, la noticia plantea más preguntas que respuestas.
“He estado dando vueltas durante las últimas horas tratando de averiguar cómo Hello Kitty no es un gato. ¿Cómo es posible? ¿Qué significa?”, preguntó @NotKennyRogers en Twitter.
“Desde que Hello Kitty no es un gato, wtf es My Melody?”, según un tuit de @mrsunlawyer. (My Melody es un personaje producido por la compañía japonesa Sanrio, que tiene la apariencia de un conejo y siempre usa una capucha roja o rosa).
Los usuarios se apresuraron a actualizar la entrada de Wikipedia de Kitty, que ahora dice: “Ella tiene la apariencia de un gato blanco bobtail japonés con un lazo rojo a pesar de que ella en realidad es una niña”.


 CNN
 
Top

Noticias Venezuela 24, seguira realizando algunos cambios durante la semana, Disculpe las molestias ocasionadas.Nve24

X